mayo 19, 2008

¿Por quién doblan las campañas?

El revolico de la Seguridad del Estado castrista en torno a Martha Beatriz Roque ha mareado tanto a la gente, que ya circulan especies de que el cese de Michael Parmly como jefe de la Oficina de Intereses de Washington en La Habana (SINA) «no es un hecho casual» y hasta se preguntan si la Casa Blanca podría haber cedido a «las presiones de una campaña de desprestigio que busca demostrar el vínculo entre la disidencia interna y la SINA». La salida de Parmly trae su causa eficiente de la aritmética. Su predecesor, James Cason, sirvió allí de septiembre 10 del 2002 a septiembre 10 del 2005, cuando entró Parmly. Adivinen por qué se noticia con seriedad que Jonathan D. Farrar remplazará a Parmly este verano.
Foto: Sin comentarios

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Barcelona sigue siendo la mata del despiste. Perdón por entrar tan rápido en este post (salté el anterior de las laticas de jugo)y alimentar la sospecha de que soy un miqui. Juro que no.

Anónimo dijo...

Fidel Castro ha llevado al pueblo cubano como el carrito de helados Guarina: a empujones y campanazos.

Diavolo dijo...

Acabo de leer lo que se publico en Granma sobre este asunto, y mi consejo a MBR es que vaya preparando el bultico con el peine, el cepillo y la pasta de dientes, porque sus dias en la calle estan contados.

Si a los 75 les metieron hasta 28 años, a MBR no le caen menos de 50.

Diavolo dijo...

PD. Siempre he apoyado las actividades de los disidentes, lo mismo de derecha que de izquierda, pero si esta mujer verdaderamente estaba recibiendo dinero de Santiago Alvarez, eso es imperdonable.

Por supuesto, queda por ver si esto es veridico o es todo un invento del regimen, pero con las bulla que han armado sospecho que las pruebas van a ser dificil de desmentir.

Isis dijo...

Los diplomáticos americanos tienen una fecha de "entrada" y "salida" planificada, and they stick to it.

Anónimo dijo...

Cuando se va Parmly, en septiembre o en junio? Si le toca irse en septiembre, por que se va en junio? Y por que la noticia de este cambio de guardia coincide con el escandalo de Granma?

Anónimo dijo...

Viendo esa vieja foto del "comediante en jefe" es que he podido responderme finalmente la pregunta que me hecho durante tanto tiempo.....como un tipo como él pudo gozar de total impunidad y hacer lo que le daba la gana en mi pais durante la dictadura de Batista?.
La respuesta era sencilla, solo me faltaba ver la foto. A ninguna persona "sana mentalmente" se le ocurriria contradecirle algo a un tipo que use una corbata como esa, solo los locos usarian una corbata como esa......de tan mal gusto.
Moraleja:
Varela no compres mas jugueticos chinos simulando armas de fuego y comprate par de corbatas como las del comediante.

Anónimo dijo...

ademas de que lo tenian por loco, en la universidad le decian bola de churre, imaginense con los calores que hay en Cuba, con el traje ese y sin banarse.

Anónimo dijo...

ademas de que lo tenian por loco, en la universidad le decian bola de churre, imaginense con los calores que hay en Cuba, con el traje ese y sin banarse.

Anónimo dijo...

Castro siempre tiene una campañita entre manos para cuando le toca salir al jefe de la SINA. ¿Se acuerdan de la campañita contra Cason en 2003? Y para dejar clara la relación causa-efecto, se anuncia primero la salida de Parmly, y solo entonces empieza la campañita contra Martha Beatriz. La contra inteligencia nunca deja de acumular información y la suelta cuando conviene. A Parmly no pudieron grabarlo en situaciones sexualmente comprometedoras como Wayne Smith, por ejemplo, y de ahí que ahora quieran presentarlo como «mula»

Anónimo dijo...

Uyyyyy, de lo que se entera la gente, no sabia a que Wayne Smith lo tenian "taped" en situaciones comprometedoras........seguro fue en el 4to piso del MINFAR.