mayo 17, 2008

Para Ernesto

Ernesto Hernández del Busto, de Penúltimos Días, ha publicado un link remitiendo al blog de Varela que ha publicado algo sobre nosotros. De Varela, ya lo dijimos por aquí hace algún tiempo: "En vez de volver a la faena interrumpida contra Humberto Castelló y su comparsa, Varela prefirió ir contra los Miquis de Miami. Nos alegramos, porque así demuestra que por lo menos no está loco: sabe dónde dice peligro." Solo reiteramos dos cosas: no tenemos nada personal contra Varela, aunque él dejara entrever que como ratoncitos al fin eso era una forma de retractarse de todo lo que habíamos publicado sobre su persona. Ese es su problema. Pero tampoco tenemos miedo a las amenazas, vengan de donde vengan. Lo hacen todos los días. Y ya estamos acostumbrados. Este post va dirigido especialmente a Ernesto. Fue él quien en agosto del 2007, en casa de un amigo común, nos abrió este blog. Con él mantenemos una comunicación bastante fluida. Nos intercambiamos información. Lo hemos alertamos de cosas, cuando nos parecen un error. Nos apoyamos mutuamente. Cuando publicamos algo relacionado con su blog, la mayoría de las veces le hemos hecho saber que no hay nada personal. Solo una manera de crear la polémica. Por eso nos llama la atención, no que publique algo contra nosotros. Mientras que sea verdad, no nos importa. Al contrario, nos encanta la polémica. Lo que nos sorprende es que en nombre de la rigurosidad periodística de la que él se precia, le haga link a un post lleno de falsedades. Y él lo sabe. Si hay alguien que conoce perfectamente quiénes son los Miquis de Miami y cómo trabajamos, es él. Si no, que nos desmienta.

Foto © Harm K/Flickr

19 comentarios:

Ernesto dijo...

Si hay falsedades en el post de Varela, desmiéntanlas y PD publicara también el enlace al desmentido.
Pero este post, con todo respeto, es una simple pataleta. Tal pareciera que PD les tiene que pedir permiso para enlazar según qué cosas. Y en mi blog yo enlazo lo que, literalmente, me da la gana, como hacen ustedes aquí.

Anónimo dijo...

Falsedades, traiciones, desmentidos, manipulación, amenazas, miedo... ¿Por qué Ernesto no habla en PD del videasta Manuel Zayas y su denuncia contra Zoé Valdés? ¿Miedo, falsedad, falta de ganas...? ¿Por q contra los Miquis sí y contra ZV no?

Anónimo dijo...

Interesante como alguien que aguanta que la mujer le pegue los tarros y no toma represalias contra los que le jodieron su carrera descarga sus frustraciones en un blog. Y cuidao' que el nombre del amante es conocido.

Anónimo dijo...

Uff. Hay que ser bajo para acusar a un hombre de tarru desde el anonimato.

Anónimo dijo...

Topoyiyo, no entiendo los menasjes en clave. ¿Te refieres a Varela, a alguien de los Miquis o a Ernesto? Digo, ese que dice que la mujer le puso los cuernos. No que sea chismoso, ni conozco a ninguno de los mencionados, pero me gusta saber de lo que se está hablando.

Anónimo dijo...

Debe servir de leccion. El personaje de PD no tiene aliados ni nunca los ha tenido. Solo intereses. Pero se supone que lo que interesa en los blogs es discutir informacion y opiniones, y descartar los ataques personales. Una leccion que debe servir para todos.

Anónimo dijo...

Aqui y en otros blogs hay muchas acusaciones anonimas. El que no es tarru no tiene porque sentirse ofendido.

Anónimo dijo...

A Miguelito Cossío también le pegaron los tarros más de una vez, y nadie lo ha sacado a relucir, así que suban el nivel, caballeros...

Anónimo dijo...

Chancleta de palo son estos blogs cubiches ...cacafuaca!!!!

PolO dijo...

El Tarro es un deporte, y este Chancleteo de Solar es parte de nuestra idiosincracia.

"Songo dijo a Borondongo
Borondongo dijo a Bernabe
Bernabe..." Azzzuca !!!

Ernesto G. dijo...

Miquis, con mucho respeto, el que juega con candela no le puede tener miedo al fuego. Desmientan las falsedades y ya. Ustedes ha dicho muchas veces que les gusta la polemica porque es entretenida y estoy de acuerdo con ustedes en eso, pero no se pueden molestar cuando alguien hace lo mismo con ustedes. Ustedes tienen, ademas, el comodin del anonimato. Es facil ser polemico cuando uno no da la cara. Desmientan lo que dice Varela (y que conste que todavia no lo he leido) y publiquenlo aqui y en PD y en todos los blogs en que se los permitan. Saludos,

Ernesto Gonzalez

Anónimo dijo...

Pobrecitos los miquitos! Se creyeron que Ernesto era algo mas que un desempleado en busca de famita Kubiche que se convierta en dinero. Y el los aguanto mientras le sirvieron. Ahora esta mas seguro de convertirse en embajador de Yoani a la que desprecio siempre y sacar dinero de ella. Y se pondra a atizar peleas que descalifiquen a todos los blogueros que le puedan hacer sombra. Por eso pide que desmientan al de la metralleta de palo. Los miquitos acaban de descubrir el agua del coco!!!!

Anónimo dijo...

qué se publique el show de la zoe valdes ya!!!!!!

Troglo dijo...

Oye, Magnetico,no se sulfuren con el bloguero pasa cepillo de PD, que se dedica a crear chanchullos web. TOK.

Anónimo dijo...

¿Y por qué PD no publica la denuncia de Manuel Zayas contra Zoé Valdés? ¿Ernesto Hernández Busto tiene que pagarle el favor a ésta de haberlo llevado a un programa de TV? ¿O le tiene miedo a ciertas informaciones?

Anónimo dijo...

¿Por qué pusieron al Mickey de nalgas a la pantalla, para enloquecer al marica Juanita More?

Anónimo dijo...

Ya empezaron los izquierdistas a intentar mostrar desunión entre blogger cubanos.

Bien,pues desmientan a Varela y que siga la controversia.

La opinión es libre o no ?

Yo le creo a Varela,solo los niños y los locos dicen la verdad y aunque esto pueden haberlo cuadrado entre todos para hacer este circo,pienso que se le fue la mano y sospecho que les tiene otros datos en el horno.

Sin saludos esta vez.

PD: Para no parecer tan anónimos como ustedes pondré un nombre parecido,pues,les llego su hora.

Ratones llorones!

Anónimo dijo...

pato donald dijo...
¿Por qué pusieron al Mickey de nalgas a la pantalla, para enloquecer al marica Juanita More?

17 de mayo de 2008 22:20

------------
Quién es esta loca que sueña conmigo?
Se ve que te dieron duro los negrones de Pogolotti y extrañas las dosis.

Mira patón o patona, ponte a hacer bolitas de mierda de gato y cómetelas.
Los miquis deberían de poner censura y sacarte por boiocotearle el blog.
Pd, no permite las cosas que tú escribes.

Anónimo dijo...

El marica juanita more tiene un pene sentado en la silla turca del cerebro. Que feo esta en su pagina en la red. Gracias al que nos puso al tanto de su URL.