mayo 23, 2008

Obama podría no estar hoy en Miami

El noticiero estelar de Radio Mambí abordó hoy 23 de mayo la temporada de huracanes y otros temas mientras las agencias de prensa reportaban el discurso sobre Cuba en Miami del quasi candidato demócrata Barack Obama. Que Radio Mambí, bastión del anticastrismo universal, no diera esta noticia de asunto cubano, es indicio de que Obama pudo no haber estado en Miami y todo el alboroto mediático sería un ardid más de la Fundición Nacional Cubanoamericana (FNCA). De lo contrario no tendría sentido la instrucción de Claudia Puig, directora de Univisión Radio, a raíz de la trifulca por espacio radial entre Raúl Martínez y su rival Lincoln Diaz-Balart: «Univisión Radio ha provisto y seguirá proveyendo, acceso a todos los candidatos y sus representantes a Radio Mambí y a la WQBA. También seguiremos cumpliendo con la Ley de Acceso Equitativo a los candidatos». Si esto es así para la contienda por escaños en el Congreso, que ya obligó a que Radio Mambí sacara al aire los anuncios de candidatos demócratas contra los hermanitos republicanos Díaz-Balart, ¿cómo puede obviarse la regla entre los candidatos de la campaña presidencial más significativa del mundo? A no ser que Claudia Puig, antes que ejecutiva seria de Univisión Radio, sea monigote en las manos del vejete Armando Pérez Roura (en la foto a la derecha, con el entonces candidato presidencial republicano Fred Thompson).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No será que el único reportero de Mambí está de vacaciones? No puede exigírsele a beneficiarios del Medicare que vayan a cubrir el raid de Obama por Miami Dade y Broward.

Anónimo dijo...

Anuncios de Raul Martinez en:
http://www.raulmartinez08.com/

Fantomas dijo...

asquerocidad

Anónimo dijo...

Muerto Perez Roura seguira Ninoska

Anónimo dijo...

Por que no mencionan que casi no dejan hablar a Ana, representante de Lincoln, en el programa A mano Limpia y que Oscar esta parcializado por estar a favor de los democratas.

Anónimo dijo...

Hoy el programa con la mano sucia del 41 tiene parece programado alentar a los democratas solamente. Quien fue el asesor? Alcibiades? Asi contenta a su amiga Raula que no habla nada en contra de Obama Bin Laden.

Anónimo dijo...

Que desastre!

La mediocridad politica en esta ciudad a veces me enciende la sangre.
Por eso estamos como estamos.

Saludos,

Ernesto G.

Anónimo dijo...

Claudia Puig promete pero nunca cumple y eso parece que los altos ejecutivos de Univision Radio no quieren verlo y ella como maxima responsable permite semejante violacion..Pero no solo el noticiero del mediodia no abordaba la visista de Obama a Miami, sino que en su programa Ninoska fue mas lejos cuando llevo a Ana Navarro y Alberto cardenas y se dedicaron todo el tiempo a elogiar a McCain y a desprestigiar a Obama y al Democrata...Pero todo esta claro si la Claudia Puig es una ferviente contribuyente a su amigo Lincoln Diaz Balart !Tremendos delincuentes toda esta gente! Por cierto no se a quien va a enganar.

Anónimo dijo...

Que viva Obama y Raul Martinez..

Anónimo dijo...

Esta noche un programa completo con 3 democratas invitados mas Oscar Haza que esta parcializado por ser o querer ser democrata, (error para un periodista) y todos los cortes con Obama. Envenenaron al pueblo de Hialeah. Pobre gente!

Anónimo dijo...

Que tiene que ver aqui a Mano Limpia si lo que se esta hablando es de Claudia PUig Y perez Roura que han secuestrado la Radio de Miami...Cuando se acaba esto senores...Hasta cuando este insulto a la inteligencia en este pueblo..Mientras tanto cheques van y cheques vienen de Univision Radio en "favor de la libertad de Cuba"

Todos a votar masivamente por Obama y Raul Martinez y ya veran que se acabo el cuento..

Anónimo dijo...

Senores esto tiene que publicarlo el The Miami Herald y El NUevo Herald, para que luego la television se haga eco...hay que acabar con este descaro de Claudia Puig, Perez Roura y la Ninoska..

Anónimo dijo...

Mi consejo es que miren bien ahora a todos los candidatos, porque cuando recojan sus donaciones de campaña y sus votos cubiches, se pierden y no aparecen mas por aqui hasta dentro de cuatro años.....

Anónimo dijo...

Este pueblo es una aldea y los "periodistas" que tienen ...
Por eso yo estoy monitoreando hasta Radio caracon, donde el otro dia el gallego de la tarde quizo polemizar sobre Bush
con un tal Rios, que dice es periodista y cuando lo escuche hablar me quede con la inquietud de averiguar si a ese tipo, medio amanerado por cierto, tiene algun titulo de periodista.

Anónimo dijo...

NO se podía esperar otra cosa de la mal llamada Radio Mambí. Si hubiese reportado la visita y discurso de Obama, entonces sí eso habría sido noticia.

Anónimo dijo...

Que viva la Pepa, abajo Radio Mambi, abajo Ninoska, abajo los Diaz Balart,pero que vivan por siempre en nuestros corazones,los Castros,Fidel y Raul....y por supuesto......los periodistas serios y responsables,pero sin "manos"....En Noviembre todos a "botar",,,Un dos tres y cuatro,comiendo mierda y rompiendo zapatos/////

Anónimo dijo...

No entiendo que algunos acusen a Oscar Haza de Demócrata. Si él lleva a personajes de ese partido a su programa es para "aparentar" imparcialidad.

En cambio, ante ellos, se vuelve criticón, agnóstico, dudoso y desconfiado. Pone en duda todo lo que pueda decir un Joe García o un Raúl Martínez. Critica, como hizo ahora con Pepe Hernández y Héctor Palacios sobre que el dinero de Cuba se queda en Miami. Desvía los temas que sabe le molestan a sus padrinos. Si alguien critica a Bush le pregunta sobre la 'manzana podrida' y lo desvía.

En cambio, ante los Díaz Balart, Marcos Rubio, el trucutú de David Rivera, el viejo cínico de Diego Suárez, etc. todo es "miel sobre hojuelas."

Abre la boca:
“pues sí,
claro que sí,
por supuesto que sí...”
y bailan todos bien,
bailan bonito,
como les piden que sea el baile.

Saludos

Diavolo dijo...

Jajaja, lo retrato.

...Max me hizo reir, jejeje...

Anónimo dijo...

El que dijo que viva la pepa y fidel,yo no se que reputa de tu madre haces en un pais libre,vete para Cuba a con tu chusmeria y guaperia barata a pasar hambre y tabajo cacho de maricon