mayo 19, 2008

Cambios en Cuba

Según el toque distintivo de Garrincha. Por cierto, su serie "¡Dame la F!" está para no perdérsela.


11 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Este Garrincha! Sencillamente genial.

Aguaya dijo...

:-)

Anónimo dijo...

¡Qué enamorados los miquis de juanita moré!
Lo mismo escriben las mas grandes indecencias de ella como postean en su nombre.

Qué fenómeno extraño!

Los expertos que concurran a investigar el fonómeno.

PolO dijo...

Apreto El Garry con esa de la piscina.

Anónimo dijo...

Y terminara mojandose el culo y cagandose dentro de la piscina, ya sea de miedo a los cambios, o solo para estar en consonancia con lo aprendido de su hermano.

Iskan el Cubano dijo...

Garrincha está metiendo lo que está metiendo, ´ta inspirao...

Anónimo dijo...

!!!Muy buenas caricaturas!!!.
Garrincha un consejo, si le pones el tiburon con la "aleta dorsal de pene" en la piscina..... el "tipo" no lo piensa tanto para lanzarse.

Unknown dijo...

Off topic
URGENTE: Yoani denuncia que espera que la "vayan a buscar"

Anónimo dijo...

pls, lean esta descarguita
http://quepingaes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que buena esta la caricatura de la piscina. Genial!

Laz, aclara lo que dices de Yoani, por favor.

Ernesto G

Unknown dijo...

Reproduzco integramente el ultimo post de Yoani donde denuncia que en cualquier momento la "pueden ir a buscar". Ya sabemos bien que significa esa expresion en Cuba.

Denuncia-alegato-confesión/ Yoani Sanchez

Me advierten que sobre la mesa de alguna oficina descansa “mi caso”. Un expediente lleno de pruebas de infracciones cometidas, un abultado dossier de ilegalidades que he acumulado en estos años. Los vecinos me insinúan que me disfrace con gafas de sol y que desconecte el teléfono cuando quiera hablar algo privado. Poco, muy poco –me aclaran- puede hacerse ya para que no toquen a mi puerta una mañana bien temprano.

En espera de eso, quiero señalar que no guardo armas bajo la cama. Sin embargo, he cometido un delito sistemático y execrable: me he creído libre. Tampoco tengo un plan concreto para cambiar las cosas, pero en mí la queja ha sustituido al triunfalismo y eso es –definitivamente- punible. Jamás pude darle una bofetada a nadie, no obstante me negué a aceptar el sistemático manotazo a mi “yo cívico”. Esto último es condenable en grado sumo. Encima de eso, y a pesar de no haber hurtado nada ajeno, he querido “robar” –en repetidas ocasiones- lo que creía me pertenecía: una isla, sus sueños, sus legados.

Mas no se confíen; no soy del todo inocente. Llevo en mi haber un montón de fechorías: he comprado sistemáticamente en mercado negro, he comentado en voz baja –y en términos críticos- sobre quienes nos gobiernan, he puesto apodos a los políticos y comulgado ante el pesimismo. Para colmo, he cometido la abominable infracción de creer en un futuro sin “ellos” y en una versión de la historia diferente a la que me enseñaron. Repetí las consignas sin convicción, lavé los trapos sucios a la vista de todos y –magna transgresión- he unido frases y juntado palabras sin permiso.

Declaro –y asumo el castigo que me toque- que no he podido sobrevivir y cumplir con todas las leyes al mismo tiempo.

http://cubaindependiente.blogspot.com/2008/05/urgente-yoani-denuncia-que-espera-que.html