mayo 20, 2008

Aliens martianos

El delegado general de la Alianza Martiana, Max Lesnik, clausuró la pantomima reseñada como homenaje a José Martí en Cayo Hueso por «organizaciones que defienden la soberanía nacional y buscan la derogación de medidas anti cubanas y el bloqueo norteamericano contra la Isla». El espectáculo fue abierto por el comisionado de Key West, José Ramón Menéndez. Le siguieron en el teque Isidro Borges (FORNOM) y Andresito Gómez (Brigada Antonio Maceo). Al término de la jornada, los asistentes retornaron a los vehículos en que habían escapado desde Miami para echarle salsa bolchevique a la efemérides martiana. Y encontraron que algunos tenían las gomas desinfladas. Un corifeo maxista-lesniknista atribuyó el incidente a «elementos anti cubanos, que actuaron en asquerosa acción sincronizada entre los trogloditas de Miami y los cavernícolas de Key West».
Ilustración: Reinerio Tamayo Fonseca: El astronauta (2007)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Una broma colosal!

Anónimo dijo...

FORNOM?? Es una organización pornográfica al servicio de los grupos antiembargo? Participa Lesnick en estas orgías de la masturbacion castrista? Guardaran los archivos de FORNOM imagenes lujuriosas de Aruca en enanosis sexual? Seria muy divertido el procastrismo si a eso se dedicase FORNOM...

Isis dijo...

No tiene nombre, pero sí lo tiene: vomitivo.

Anónimo dijo...

Esta noticia me confirma una vez más la grandeza de "America". Sólo en un país donde existe libertad es posible el pluralismo de toda ralea, independientemente de que algunas cosas sean aceptables o no.

¿Unas llantas desinfladas? Peanuts, en comparación con las palizas, maltratos y vejaciones de los que son víctimas los desafectos y disidentes en Cuba en los mítines de repudio; o el acoso que sufren sistemáticamente a las Damas de Blanco.

Eufrates del Valle dijo...

Realmente lo que debieron hacer fue meterlos a todos en un bote y embarcarlos para Cuba, para que defiendan aquello viviendo en aquello...

Anónimo dijo...

Eufrates,
estos tipos son comunistas no comemierdas! Defienden aquello pero desde aqui con buenos autos, comiendo de todo a diario y viviendo bien en el capitalismo que tanto odian y desprecian. Ni por un minuto van a considerar mudarse para Cuba y compartir las penurias, las necesidades y el hambre de la isla. Tienen su trabajo de propaganda asignado por el Partido aqui y aqui se quedaran.
Estoy de acuerdo contigo, la Administracion de USA deberia embarcarlos en un bote con todos los gastos pagados para que defiendan el gobierno comunista de las isla, pero en la isla de Cuba, no en Key West.

Anónimo dijo...

Alguien sabe de donde proviene el dinero de estos defensores de los castros comunistas para hacer todas propagandas?Deberian acusarlos de mercenarios, como hacen en Cuba con los disidentes pacificos.

Anónimo dijo...

Las gomas que más trabajo dieron fueron las de Lesnik.