octubre 28, 2007

Más claro ni el agua...

A los integrantes del grupo "Orishas" se les subió el santo a la cabeza...y se las puso muy mala....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima senores!!Que clase de imbecil,todavia es tan caradura que vino a Seguro que yes y a una pregunta de la conductora Maria Laria contesto que no se metia en opiniones politicas.Senor orisha estemos claros que usted tiene todo el derecho a creer en lo que quiera,pero que vola!!con Dios y con el Diablo?Acere,ahora no vengas que lo dices para pode ir a Cuba y descargar en esta,existen muchos de nuestros artistas que salen y no cometen burradas como estas.Nada que te vajo el muerto de un presidente del comite!!

Anónimo dijo...

Senor orisha,para venir y hacer dolares no te conviene hablar de esta manera,te habias sonado un tabaco?

Infortunato Liborio del Campo dijo...

No hay nada contradictorio: Se puede ir a Miami a ganar el dinero y luego ir a la Habana a gastarlo y viceversa. No son los primero ni los últimos que lo hacen. Pero no se le puede hacer mucho coco en general a las opiniones políticas de los artistas y mucho menos a Orishas. Cuando uno está a 8000 kilómetros de La Habana, gozando la papeleta, se pueden tener muchas opiniones. Es lo mismo que les pasa a los izquierdistas europeos. Cuba está muy bien cuando se va de camping. Los rusos pagaron muchas conquistas de la Revolución, de las cuales la única que queda es que, hasta ahora, todos los niños van a la escuela, aunque sea gracias al petróleo de Chávez.

Anónimo dijo...

Estos tipos son unos descarados y se la fuman verde

Anónimo dijo...

los orishas se olvidaron de cuando fueron en el 2001 a cuba, la primera vez después de que se habían quedado en Francia, una parte de ellos, y tuvieran que dormir, como mismo explicaron una vez, en el metro de París. pues los socitos tenían coordinada una entrevista en radio taíno, la emisora para los fulas turísticos, en un programa de la tarde con la conductora Miosotis Parapar (ahora anda por China en uno de esos "intercambios culturales"). Cuando estaban ya sentados en el set del programa, los llamaron de la dirección de la emisora de que no podían salir al aire, pues no estaba muy claro si ellos eran de los prohibidos o no. El caso terminó en la oficina del melenudo Abel Prieto. Al final, pudieron dar la entrevista en la emisora pero pasaron el sustico de la censura. Ahora ya saben como piensan. La historia nadie me lo contó. Yo estaba ahí.

Anónimo dijo...

Orisha.... al basurero de la historia!!!!! Ni un centavo mas para ellos!!!! Que sea la revolucion que aman quienes les den los $$$ para comer, a ver si la van a seguir amando.... Una verdadera traicion!

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Creí que Eufrates trabajaba para El Imparcial

Anónimo dijo...

Ese orisha orillero tiene todavía la lechita que le dio su Coma²ndante en el bigotico.

Es un tipo agradecido, y eso hay que respetárselo.

Anónimo dijo...

Es verdad, no hay de que extrañarse. Insultan a Rosa Fornés, una señora mayor, boicotean agresivamente la presentación de Van Van y serían capaces de hacer volar por los aires a Silvio Rodriguez si se asomara. Les temen, profundamente. Aún así, presumen de demócratas y quieren empujarle la sopa electorera a La Habana. El dolor, dicen, lo perdona todo. Pero dolor hay en los dos bandos.
La Miami Cubana, esa que va cambiando su rostro poco a poco, implacablemente, ha sido y es mínimamente democrática no por vocación sino porque no le queda otro remedio. La robusta democracia americana no les deja otra salida, aun así se las ingenian para recrear una de las ciudades más represiva de los US. Además, es fea, con un pésimo transporte público, una Hialeah sin aceras arboladas, repleta de autos, sin magia, sin alma. Quienes cortan el bacalao descienden de dictador, y lo es que es peor, de dictador sin planes maestros, sin imaginación. Pura chatarra latinoamericana que ha de extinguirse para ser reemplazada por una derecha útil.
Orisha no habló de más en Miami por cuestión de la más elemental prudencia. Bien por ellos.

machetico dijo...

Allá los que se los disparan, como los jineteros eurofílicos que van al Dade County Auditorium a escuchar a los aseres abiertos y desdentados de Habana-Madrid y su culta bolá. Jódanse.