
Castro encargó a su paje boliviano Franklyn Anaya, quien puso ya su granito de arena en el hallazgo milagroso de los restos del Che, la revelación de otro intento de asesinato.
Foto: Anaya fungiendo como embajador en Ecuador © Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador, 2005
senores, no todo lo que aparece en la internet es verdad, estan ustedes como los testigos de jeova?
ResponderEliminarcualquiera pone cualquier disparate con solo apretar unas teclas, tramas de la cia o de castro, teorias conspirativas abundan tantas como cerebros hay .
Teofilo
por favor, stevenson, ve al link que es el mismo anaya el que escribe.
ResponderEliminarpero dice lo que le da la gana el canaya
ResponderEliminarTambién dice que se lo encargó Castro, como afirmaron los Miquis. Aunque si el tipo estuvo en lo de los huesos del Che, es capaz de cualquier cosa
ResponderEliminarQué pasó con el lanzacohetes, es lo que queremos saber... Dónde está ahora?
ResponderEliminarA dos meses del fallecimiento de Panka Anaya, reivindico su memoria y denuncio una vil y cobarde suplantación de identidad en el Artículo precedente publicado en Santiago Indimedia.com, quien sabe con qué obscuras intenciones. Quienes tuvimos el honor de conocerlo, somos testigos de la fina y pulcra sintaxis que caracterizó su redacción, así como de la seriedad y responsabilidad que imprimía en todos sus actos, aspectos que no coinciden con el incidioso y ordinario artículo escrito con errores inclusive en el nombre propio de "Panka" Franklin Anaya Vázquez y otros datos que proporciona. Tampoco es correcta la foto de Miquis de Miami.
ResponderEliminar