
Hoy sábado acudimos a la presentación de los libros:
Mitos del antiexilio (Armando de Armas),
Leve historia de Cuba (Enrique del Risco) y
La fiesta vigilada (Antonio José Ponte), con excelentes intervenciones en ambiente desenfadado, cordial y con mucho sentido del humor.
Así que estaban los Miquis allí?
ResponderEliminarYo estuve y me parecieron geniales Ponte y del Risco, de Armas estuvo muy aburrido y encartonado, por cierto será porque la Feria es en Miami y aquí mucha gente va a los eventos culturales a comer, por ejemplo, pero fui a buscar el último de Zoe Valdés a la caseta del grupo planeta que es la editorial donde pública y no estaba para mi asombro, pero lo peor fue verle la cara de desenfado de los vendedores cuando preguntamos, como si no les importara el último libro , el primero o cualquier otro, no está y punto. Pensé en la pobreza cultural de esta ciudad y me dije por lo menos tenemos feria del libro, que ya es bastante , aunque sin muchos libros.
Luiso
Yo estuve tambien por esta,y creo que Ponte y Armas quedaron A++++++,sobre todo Armas.del Risco soso.
ResponderEliminarI agreed.
ResponderEliminarBueno, Ponte estuvo muy bien. De Armas igualmente. Lo único que pudiera hacer pensar que de Armas estuvo aburrido y encartonado es que llevaba un impecable traje azul oscuro de $500, que no todos los escritores pueden ponerselo,pero el tipo es paradojico, pues en la foto del Herald, de Potal, tenía la camisa abierta con una gruesa cadena de oro y medalla de Santa Barbara al pecho, y el libro que presentó es de un humor ácido e irreverente. Creo que del Risco estuvo bien, quizá no al nivel de los otros, pero bien.
ResponderEliminarEse senor el del medio,es familia de Gomez el maceito?cono como se parece!!!!!
ResponderEliminar